miércoles, 23 de febrero de 2011

Visita Surprise

Eran las 3:00 am, hora de la madrugada en que todos duermen pero ella terminaba en el computador una tarea que debía entregar al día siguiente, tomó varias tazas de café y ya no tenía sueño, así que decidió navegar un rato en Internet para no perder la costumbre.

Ojeaba un poco sus correos y a través de uno de sus mensajes logró entrar en una red social a la cual pertenecía, revisó su perfil, el de una amiga y por supuesto el de su novio pero lamentablemente en la visita encontró algo que no debía o quizás si.

Quedó pálida, no se esperaba que su novio, al que ella había aceptado a su lado por enésima vez, al que le había perdonado mil y una metida de pata, de quien había recibido la buena noticia del cambio de status de amiga con derecho a novia una vez mas, volviera a sus andanzas. Su corazón empezó a latir con fuerza pero esta vez era de rabia, de molestia, de dolor y aguantando el llanto, apagó su pc y se fue a dormir o a maquinar lo que haría o le diría al llegar a clases.

Se hicieron las 6:00 am, hora en que ella se levanta para realizar las labores diarias, no había dormido y como pudo llegó al trabajo; no quería hablar con nadie, no podía hablar con nadie porque sabía lo que aquellas personas le dirían; en otras oportunidades ya había escuchado la misma cantaleta y ese día no estaba de humor ni para contar ni para escuchar.

Pasó el tiempo y se hizo la hora de partir a clases, iba nerviosa pero decidida, molesta pero decidida, dolida pero decidida y al tenerlo frente a frente a punto de escupirle su discurso de ofendida, de cansada, de pisoteada, se dió cuenta que el llevaba de manos a una linda dama y ella sin omitir palabra alguna escuchó al oido un: "Lo siento cariño pero a partir de hoy ya no eres mi novia y mucho menos mi amiga con derecho".

sábado, 12 de febrero de 2011

Pedazo de Puta


Ella se sentó en silencio a escuchar lo que él reclamaba a gritos, después que este le dijera “siéntate que tengo que hablar contigo, pedazo de puta”.

Ya estaba acostumbrada que en cualquier pelea él la llamara de esta manera, así que esta vez no se ofendió, de hecho puedo decir que le estaba gustando.


Puta, es la abreviación de la palabra prostituta que en el diccionario de la Real Academia significa: persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Ella no era de este tipo de personas pero de alguna manera se sentía identificada; para ella la Puta no era más que una mujer que resolvió su vida de otra forma, era una persona libre, decidida, sin tabúes, sin escrúpulos, sin cadenas, sin restricciones y sin rendir cuentas de lo que hace.


Estoy segura de que el dinero lo hubiese conseguido de otro modo pero habría adaptado a su vida la descripción anterior.

Ya es de noche chiquilla, duerme que cuando despiertes todo seguirá igual.